NUEVA COCINA ARABE Y JUDIA

Midbar surge cómo un proyecto gastronómico de Alejandro, un cocinero nacido en La Plata. A los 8 años emigró con sus padres a Israel en búsqueda de nuevas oportunidades y allí se formó como cocinero. 

Hoy en día aplica aquí, junto a su socia, todas las técnicas culinarias aprendidas en Medio Oriente, logrando sabores autóctonos y enriqueciendo las propuestas culinarias de la ciudad. En cada bocado se puede apreciar las diversas especias y sabores típicos de la cocina árabe judía.

Todos los productos de la carta, incluyendo los panificados, los elaboran personalmente con ingredientes nobles de primera calidad.

¿Qué diferencia a Midbar del resto de las propuestas similares de Buenos Aires? La mayoría de las casas de comida judía de la ciudad están compuestas por familias emprendedoras que comparten, en sus platos, las recetas de sus antepasados.  Nosotros damos un paso más y complementamos esa valiosa información heredada de nuestras abuelas con la experiencia culinaria real adquirida en Israel. Y esa fusión, sumada a la pasión con la que crean cada plato, suman magia a cada producto.

MIDBAR – COCINA ARABE Y JUDIA
Pedidos bajo la modalidad delivery y take away,
Muy pronto: Local Roti/Deli en Villa Crespo.
Los pedidos se realizan por Instagram o Whatsapp al 11-28435915.
Hacemos envios a toda CABA y alrededores. 

 

Tipo de cocina: 
Arabe y Judía
Ubicacion: 
Delivery en CABA