"MIL Y PICO" - INAUGURACION

Danilo Ferraz vuelve a sorprender con una nueva propuesta. “Mil y Pico” es la síntesis de tradición y vanguardia, de sabores sorprendentes y productos nobles. Con sencillez, el maestro pizzero que hace más de un cuarto de siglo impuso la pizza a la parrilla en una esquina de Villa Crespo, ahora lanza su nueva creación que toma ese impulso con renovado estilo.

Empanadas de colores con bouquet de sabores: Desde las de pescado, las de marisco, las de espinacas con bruma de papa, las de carne de vaca, las bolivianas o las de pollo al curry. Todo es descubrimiento, todo es bello además de sabroso.

En cuanto a Pizzas, alli la magia se impone. Danilo da rienda suelta en su nueva carta para combinar texturas, sabores, complemente, irrumpe y genera. La de tomate italiano con bocconcinos y Nduja de cerdo es suave y armoniosa. Luego puede degustarse una de mozzarella y mortadela con nuez más kale asado a la parrilla o simplemente ir por las clásicas o con cebollas caramelizadas y queso de cabra.

En su 1er local, “Mil y Pico” se posiciona en servicio y calidad de alimentos. Una transitada esquina en Avenida de los Incas y Constituyentes en Capital, con amplias veredas, y Take Away para seguir disfrutando en casa. Una nueva opción, una mirada renovada y el seguro de calidad del maestro Ferraz.

“MIL Y PICO”
Avda de los Incas y Avda Constituyentes
CABA

 

Tipo de cocina: 
Pizzas y Empanadas Gourmet
Ubicacion: 
Agronomía