LOS SABORES DE LA ESTACION

Una vez más, Hell’s Pizza participa de la nueva edición de M.E.S.A de Estación. En esta ocasión, el maestro Danilo Ferraz presentará un producto clásico de su carta en versión especial con productos estrella de la primavera: frutillas, arvejas y menta. Esta nueva creación se podrá degustar en su locales de Palermo el sábado 3 y domingo 4 de octubre.
 
Para los amantes de sus pizzas de estilo New York, servirán una slice con salsa pomodoro con frutillas, queso de cabra, mozzarella de fior di latte, ranch de arvejas y menta, albahaca y reducción balsámica. Ofrecerán slices, half pizzas y XXL pizzas a $140, $490 y $920, respectivamente. 
 
Danilo Ferraz, maestro pizzero y socio de esta propuesta en plena expansión que finalizará el año con más de 20 sucursales a lo largo del país, resume su colaboración en esta iniciativa: “En Hell’s Pizza tratamos de mantener el espíritu neoyorkino de nuestra propuesta y el concepto de cocina callejera, sumando detalles que sorprendan y escapen de nuestro menú habitual, siempre utilizando vegetales de temporada. Para esta M.E.S.A. de Estación en pandemia, preferí sumar todos los productos en una sola propuesta: en la salsa de tomate un toque de frutilla, sé que suena raro pero le da un toque frutal que junto el componente animal de la cabra lo acomoda en boca sutilmente. La arveja con menta de la salsa ranch agrega frescura y el toque dulce final de la reducción balsámica lo completa”.

Hell’s Pizza recientemente reabrió las veredas de sus locales de Palermo, Imprenta y Devoto, apegándose al protocolo de higiene y seguridad que dispone el Gobierno de la Ciudad. Además, implementaron código QR, en las mesas y las vitrinas -para entregar la carta de forma digital- y ofrecen tótems sanitarios y alcohol en gel en varios puntos del local. Para realizar pedidos online ingresar a su web [www.hells-pizza.com]www.hells-pizza.com.
 
Hell´s Pizza
Para pedidos online: www.hells-pizza.com
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo - CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) - CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto - CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro - CABA

Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg - Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata - Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
Dirección La Plata: Calle 10 N*810 E/ 48 y 49, La Plata
Dirección Pilar: Pueblo Caamaño, Pilar – Buenos Aires
Dirección Caballito: Pedro Goyena 51, Caballito - CABA
Dirección Villa del Parque: Tinogasta 3218, Villa del Parque – Buenos Aires
Dirección Lomas de Zamora: Bartolome Mitre 376, Lomas de Zamora – Buenos Aires
*Próximamente en Boedo, Caballito, Neuquén y Salta.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 24hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/ 
 

Tipo de cocina: 
Pizza Neoyorkina
Ubicacion: 
Varias