"EL NAUTICO" EN MADRYN

En la pequeña y bella ciudad marítima de Puerto Madryn se erige una de las catedrales de sabor local desde hace años. “Cantina El Náutico” propone un espacio gourmet con los mariscos y pescados más frescos del lugar. Desde rabas, langostinos, pescados del día, vieyras, chipirones y demás sabores de mar con la calidez de la familia Bordenave, verdaderos embajadores y anfitriones de la ciudad.

La cantina comenzó su historia en 1963 cuando la ciudad era pequeña y los vecinos conocidos. Las casas mirando al mar daban marco a la costa y la pesca del día llegaba para ser convertida en sabores propios respetando el producto.

Asi se convirtió en la primera casa gastronómica de Madryn y ya con 50 años de trayectoria, fue elegido además de como espacio gastronómico también como lugar de fiestas de casamiento, despedidas, agasajos, recibiendo personalidades del deporte, la política, figuras del ambiente artístico y turistas de todo el mundo.

En la mítica esquina de Roca y Lugones ofrecen contínua superación, una sonrisa de sus dueños en el ingreso y el seguro de sabor para cada plato que se pida en el lugar.

CANTINA “EL NAUTICO”
Julio A. Roca 790
Puerto Madryn
Provincia de Chubut

 

Tipo de cocina: 
De Mar
Ubicacion: 
Puerto Madryn - Chubut