"BRUCE" GRILL STATION & WINE BAR

Bruce Grill Station & Wine Bar es un bar-restaurante de estilo americano y un punto de encuentro que encarna el espíritu del del buen comer y beber con amigos, pareja o familia, en un ambiente cálido y moderno. Su carta gastronómica es amplia e inclusiva, apta para todo tipo de paladares, con un sistema de cocción americano y recetas preparadas con quebracho colorado, lo cual da como resultado preparaciones impregnadas de sabor. Para celebrar la filosofía del disfrute que caracteriza su propuesta sin comprometer la economía doméstica, Bruce incorporó una serie de imperdibles promociones que se pueden aprovechar en su imponente local en Parque Leloir y su reciente apertura en Ramos Mejía. 

Cuatro ofertas diferentes, una por día durante todo el día, en diferentes preparaciones de la carta. Los lunes ofrecen un 2x1 en las El Jefe, las ribs más famosas de Zona Oeste con salsa de barbacoa casera y papa rellena de queso crema, panceta, ciboulette y salsa cheddar con ensalada coleslaw; los martes, 2x1 en Burgers que sirven con dos medallones de 110 gramos y con interesantes combinaciones de ingredientes, como la New York, con cebolla confitada, provoleta, champignones y rúcula; la Manhattan, con queso cheddar, lechuga, tomate, pickles, aros de cebolla y panceta; y la Texas, con guacamole, queso crema, tomate fresco y mozzarella. Los miércoles es el turno de Ellas, y ofrecen 50% de descuento en todos los platos para las mesas de mujeres. Por su parte, los jueves son especiales para el after office: hay 2x1 en cervezas, cocktails y copas de vino. Un momento ideal para ir con grupos de amigos y degustar de sus grandes tablas para compartir entre 2 y 4 personas, como la Bruce Premium, con rabas, chicken fingers, mini burritos, buffalo wings, roll de vegetales y papas fritas con queso cheddar, panceta y verdeo; o la tabla Bruce Sea, con rabas, langostinos asados, langostinos fritos, salmon sticks y roll de vegetales.

En Bruce Grill Station los domingos se pasan en familia y los niños comen sin cargo: el menú infantil es gratis, solo pagan la bebida. Además cuentan con individuales de papel con juegosimpresos para que se entretengan mientras los adultos disfrutan de los manjares de la carta. El menú infantil tiene opciones de pollo, pasta y carne.

Bruce Grill Station remarca que ¨No es una promo, es un estilo¨ y por ello posee un público fiel, y en este sentido la experiencia se completa con el amable servicio y una ambientación capaz de llevar a los comensales de viaje por las rutas norteamericanas a través de las referencias, los símbolos y la música. Además, para los niños cuentan con Kid´s Menu e individuales con juegos. Para los amantes del vino, cuentan en carta con más de 80 etiquetas de las mejores bodegas. Incluso en sus locales albergan una innovadora máquina que sirve diferentes medidas de copa de vino a temperatura de cava y un sutil aireado, ideal para que los novatos se introduzcan en el campo de la enología.  

Bruce Grill Station
Dirección Parque Leloir: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.
Telefono: +54 9 11 4940-4262
Dirección: Ramos Mejía Necochea 322, Ramos Mejía, Bs. As.
Teléfono: +54 9 11 3701-9000
Mail: brucerestaurante@gmail.com

 

Tipo de cocina: 
Parrilla
Ubicacion: 
Leloir y Ramos Mejía