VINOS RIOJANOS EN CÓRDOBA

Los sabores riojanos se hicieron nuevamente presentes, en la 15° edición de la muestra especializada en enogastronomía más grande del país: “EXPO DELICATESSEN & VINOS”.

En un espacio de 4.000 metros cuadrados diseñado exclusivamente para albergar a los 230 productores de 10 provincias argentinas quienes expondrán, degustarán y venderán sus productos a los más de 12.000 visitantes esperados estuvo presente la bodega Valle de La Puerta de La Rioja. Allí dio a conocer -en una charla gratuita- a cargo de Andrés Gutiérrez (gte comercial)-  todo sobre “EL TORRONTES COMO CEPA EMBLEMÁTICA DEL TERROIR RIOJANO” y tuvo como cierre una degustación y sorteos entre los presentes.

La 15° Edición de Expo Delicatessen & Vinos será el gran escenario nacional del sector de alimentos de calidad y bodegas, pero no sólo desde el espacio tangible de exposición sino también desde el ámbito de la virtualidad y la interacción. Es que, este año, el evento enogastronómico incorpora una app propia a través de la cual los usuarios pueden registrarse según su modalidad de asistencia a la feria y, de esa manera, recibir la información correspondiente según sus intereses.

Se realizó del 25 al 28 de Mayo en Córdoba