"NOTI BOCAS" - LANZAMIENTO

Del exitoso festival gastronómico Bocas Abiertas, nace Notibocas, el primer noticiero gastronómico de la Argentina.

El miércoles 3 de marzo se realizará su primera emisión por el canal de YouTube del festival (@bocasabiertassi). Todos los miércoles a las 19 h. se estrenará un desopilante programa donde cocineros, productores de alimentos y personalidades de la gastronomía harán de todo para entretener a la audiencia.

Con la conducción de Diego García Tedesco y Angie Anglesio y con la presencia de innumerables personalidades de la gastronomía local: Juliana López May, Mauricio Asta, Valentín “Cook” Grimaldi y Pamela Villar entre otros.

Suscribite al canal de YouTube y entérate de todas las novedades: https://www.youtube.com/channel/UCxCjdluB6ltYEaCgmj8sv-g

Instagram y Facebook @bocasabiertassi

Acerca de Bocas Abiertas

Bocas Abiertas es el festival gastronómico de Zona Norte que celebra la buena comida, la música y la diversión en comunidad.

Organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

El festival comenzó en 2013 y ya lleva ocho ediciones que hicieron disfrutar a los vecinos y a los entusiastas de la gastronomía que viajan desde todo el Gran Buenos Aires para disfrutar de la gastronomía de la Zona Norte.