"CHEERS" FERIA DE VINOS - ADELANTO

La segunda Edición de Cheers Feria de Vinos ya tiene fecha y lugar: más de 50 bodegas y vinotecas estarán el sábado 9 de julio de 12 a 16 hs en Catalejo Resto-Bar (Roque Saenz Peña 1601) en San Isidro frente al Río. La entrada tiene un valor de $ 3000 y puede adquirirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-tickets-351331992447 No se suspende por lluvia.

"Esta segunda edición la hacemos en un lugar mágico, con la energía del agua y las vistas hermosas de nuestra costa bonaerense y en un día muy especial donde los esperamos a todos a que vengan a brindar con nosotros, celebrando este día Patrio de la mejor manera, con familia y amigos para disfrutar algo tan Argentino como el vino, frente al Río de la Plata, donde empezó nuestra historia", invitan desde la organización. 

La entrada incluye la degustación libre; Finger -Food (Sándwich de Bondiola); Chocolates; conservas y Panes de Masa Madre; Servicio de Hidratación; Música y  Estacionamiento Gratuito

Además, el fin solidario vuelve a estar presente en esta Segunda Edición: con la compra de la entrada colaboran con el Rotary Club de Boulogne Sur Mer que apadrina a Hospital de Boulogne.

Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto cuando la devuelva.

En esta edición ya confirmaron su asistencia: Monteviejo; Marce Pelleriti Wines; Reina de Copas; Don Bautista; Passion des Andes; Famiglia Banno; Bodega Araujo; Latidos Wines; Bizzotto Wines; Bodega Edelmira; Ciervo del Pantano (Gin); VERMOUTH La Jarilla; Laccarini; Gerome Marteu; Vulliez Sermet; Tierra Prometida; Bardas Al Sur; La Padovana; Trivento; Norton; Méndez Terres; Santa Barrica; Fan Representaciones, entre otras.

En la edición del 16 de abril en Capilla del Señor participaron 43 bodegas y 250 personas adquirieron sus entradas más un centenar de invitados especiales.

Cheers Feria de Vinos es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos: Sandra Rodríguez, Sommelier y gerente de Finca Propia, Viviana Tejerizo, Sommmelier y Andrea Gaiad, gestora principal de la idea y con experiencia en la organización de ferias.

Cheers surge por el respeto y admiración por la industria vitivinícola, "queremos seguir promoviendo todo el trabajo y crear conciencia sobre todo lo que hay detrás de una botella de vino. Nosotros la compramos y la consumimos, pero ignoramos todo lo que hay que hacer para que llegue a nuestra mesa".

"Queremos promover y que se conozca todo el esfuerzo y trabajo que hay encerrado en una botella de vino, dando la posibilidad de que se puedan conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires. Buscamos que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos que no se consiguen en ningún lado", aseguran las organizadoras.

El objetivo de estas tres amigas es llevar a todos los lugares posibles vinos de todos los puntos de la Argentina para que estén al alcance de todos.

Más info cheersferiadevinos@gmail.com / https://www.instagram.com/cheers.feriadevinos/